Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan

Sala de estar Estantería de metal

color RAL personalizado

derribar la estructura

línea de producción automática mejor precio

precio competitivo con un diseño maravilloso

En comparación con las estanterías de acero promedio, las ventajas de la estantería de la sala de estar son las siguientes:

1. Estantería de metal de la sala de estar uso de acero laminado en frío de primera clase, superficie lisa, no es fácil de deformar, estantería de metal de sala de estar también tiene alta resistencia, alto rendimiento de fuego, formaldehído, el 95% del material puede ser reciclado, el producto más saludable ¡y más seguro!

2. Revestimiento de la estantería ajustada Estante de la sala de estar de metal

Las capas comunes de 5/6, pero la estantería se puede ajustar, la cantidad de estantes de la estantería de la sala de estar que usted configura, para una variedad de situaciones, la estantería de la sala de estar de metal es muy conveniente y práctica.


Nombre del producto

Estantería de metal de la sala de estar

Espesor de acero

0.5mm, 0.6mm como de costumbre, 0.4-1.2mm son aceptables

Color

Color RAL personalizado, color de tono panorámico, etc.

tamaño

H1800 * W900 * D450mm

Bloquear

bloqueo de teclas u otro bloqueo personalizado

Garantía

5 años para el uso normal


¿Cómo mantener la estantería de metal Living room?

1, estante de metal de la sala de estar ahora se utilizan más comúnmente, se debe evitar en el mantenimiento de la colisión directa y el rasguño agudo.

2, para evitar el estante del metal plástico de la sala de estar del polvo, evite la luz del sol directa, para evitar la sobrecarga.




Hot Tags: estante del metal de la sala de estar, China, proveedores, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, derribar
Consulta