Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan

Estación de carga de teléfono móvil Locker

color RAL personalizado

derribar la estructura

línea de producción automática mejor precio

precio competitivo con un diseño maravilloso

taquilla estación de carga del teléfono móvil

Hoy en día, muchas redes móviles y lugares públicos con uso intensivo de personal han lanzado la estación de carga de teléfonos celulares de taquilla para mejorar los servicios. La estación de carga del teléfono móvil del casillero se puede cargar de acuerdo con diferentes configuraciones de la interfaz del teléfono celular, que son principalmente seguras y convenientes para que el público las use.

Nos especializamos en la producción de la estación de carga de teléfonos móviles de taquilla, para recordarle que cuando utilice la estación de carga de teléfonos móviles de taquilla para verificar que el enchufe esté dañado, para evitar cargar el teléfono durante una lesión en el teléfono celular.

localizador de carga de teléfonos móviles de taquilla ubicado en supermercados, plazas, estaciones, piscinas, bibliotecas, hoteles, salas de exposiciones, lugares de entretenimiento, aeropuertos, oficinas, fábricas, empresas, escuelas y otra movilidad del personal.

Cuando el teléfono necesite ser recargado, conecte el cable de alimentación del teléfono con la toma de corriente del gabinete, y cada gabinete se puede usar más de uno.

Cuando el usuario se registre, abra la puerta de la estación de carga del teléfono móvil con la llave, el teléfono en el gabinete, cierre la puerta y quite la llave.


Nombre del producto

taquilla estación de carga del teléfono móvil

Espesor de acero

0.5mm, 0.6mm como de costumbre, 0.4-1.2mm son aceptables

Color

Color RAL personalizado, color de tono panorámico, etc.

tamaño

H1800 * W900 * D450mm

Bloquear

bloqueo de teclas u otro bloqueo personalizado

Garantía

5 años para el uso normal




Hot Tags: locker, estación de carga del teléfono móvil, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, derribar
Consulta