Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan

Teléfono móvil de estación de carga múltiple

color RAL personalizado

derribar la estructura

línea de producción automática mejor precio

precio competitivo con un diseño maravilloso

Aquí para hablar sobre las ventajas específicas de la estación de carga múltiple teléfono móvil se refleja principalmente en qué áreas:

En primer lugar, el teléfono móvil de la estación de carga múltiple con seguridad relativa, con corriente variable inteligente, subvierte el tradicional modo de conexión relativamente simple y el modo de alimentación actual, el gabinete de carga de la tableta inteligente puede coincidir automáticamente con el dispositivo digital que desee cargar.

En segundo lugar, el uso de una amplia gama de teléfono móvil estación de carga múltiple con el 99% del mercado en la forma tradicional de carga, el 99% de los dispositivos digitales pueden utilizar la estación de carga múltiple del teléfono móvil, el dispositivo digital no traduce modelos y fácil vida.

En tercer lugar, la protección inteligente: estación de carga multi teléfono móvil tiene un sistema de protección 8S seguro, corriente continua en el cuerpo humano para soportar el rango, absolutamente seguro, con tecnología avanzada de sobretemperatura y protección contra sobrecorriente, elimina por completo los riesgos de seguridad del usuario .

En cuarto lugar, la carga inteligente: dispositivos digitales, siempre que la operación de acuerdo con la Tablet PC en el gabinete, el sistema identificará automáticamente los dispositivos digitales, la batería se apaga completamente automática para resolver las preocupaciones.


Nombre del producto

teléfono móvil de la estación de carga múltiple

Espesor de acero

0.5mm, 0.6mm como de costumbre, 0.4-1.2mm son aceptables

Color

Color RAL personalizado, color de tono panorámico, etc.

tamaño

H1800 * W900 * D450mm

Bloquear

bloqueo de teclas u otro bloqueo personalizado

Garantía

5 años para el uso normal




Hot Tags: estación de carga multi teléfono móvil, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, derribar
Consulta