Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan

Estación de carga de teléfonos móviles con múltiples puertas

color RAL personalizado

derribar la estructura

línea de producción automática mejor precio

precio competitivo con un diseño maravilloso

la estación de carga de múltiples teléfonos móviles de la puerta nos ha traído un conveniente

Hoy en día, los productos electrónicos se actualizan continuamente. A medida que los productos electrónicos inteligentes continúan entrando en nuestra vida, muchas personas salen con dispositivos electrónicos móviles, teléfonos móviles y computadoras portátiles.

Los dispositivos electrónicos tienen baterías limitadas y los viajeros experimentan el problema de cómo cargar sus dispositivos mientras viajan. Hay muchos tipos diferentes de cargadores en el mercado hoy en día. Sin embargo, para trenes y aeropuertos con grandes poblaciones móviles, el número está lejos de ser suficiente, además de algunos cargos elevados o la interfaz no está completa y por otros motivos, muchos viajeros optarán por dejar de cobrar.

Para resolver este problema, algunas de las salas de espera de la estación proporcionan a los pasajeros un equipo de carga pública, estación de carga de múltiples teléfonos móviles, este servicio íntimo para nuestro viaje trajo mucha comodidad.

En primer lugar, desde el punto de vista del pasajero, la estación de carga de múltiples teléfonos móviles resolvió las pequeñas cosas alrededor de los pasajeros, mejorar la calidad del servicio, atenta.

En segundo lugar, la estación de carga de múltiples teléfonos móviles ayuda a garantizar que los pasajeros mantengan la información en la carretera sin problemas, para evitar otros asuntos que afectan a los pasajeros.

En tercer lugar, la estación de carga de múltiples teléfonos móviles puede aliviar la irritabilidad que los viajeros pueden ocasionar debido a la cantidad de personas en el camino.

La estación de carga de múltiples teléfonos móviles es principalmente un dispositivo de carga pública que se puede usar para cargar el teléfono móvil centralmente, cambiando la forma en que solíamos cobrar, acercándonos a nuestra vida diaria y solucionando los problemas que nos rodean.

Nombre del producto

estación de carga de múltiples teléfonos móviles

Espesor de acero

0.5mm, 0.6mm como de costumbre, 0.4-1.2mm son aceptables

Color

Color RAL personalizado, color de tono panorámico, etc.

tamaño

H1800 * W900 * D450mm

Bloquear

bloqueo de teclas u otro bloqueo personalizado

Garantía

5 años para el uso normal




Hot Tags: estación de carga múltiple del teléfono móvil de las puertas, China, proveedores, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, derribar
Consulta