Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Conocimiento > Contenido
Apariencia del gabinete de los requisitos de procesamiento
Jan 26, 2018

Armarios de acero utilizados en el procesamiento de piezas de chapa y tubería, rebabas de molienda después del procesamiento, sin grietas y cicatrices, tales productos pueden ser hermosos, el uso de no dañar la mano. Para satisfacer las necesidades de los usuarios, los requisitos de apariencia fáciles de usar son los siguientes:

1. Archivadores, archivadores de acero, gabinetes intensivos, armario, archivadores de varias partes, ensamblajes, superficie lisa, lisa.

2. Color Según el contrato, la superficie del mismo color, la pintura es lisa, sin rasguños. Estándares de control de calidad de pulverización de archivadores de acero:

(1) desengrase, proceso de tratamiento de óxido:

A, la superficie del aceite, óxido y capa de óxido, después de desengrasar desengrasante químico, no debe haber grasa, lodo flotante y otra suciedad, la superficie debe estar completamente mojada con agua.

B, decapado de la pieza de trabajo, no debe haber óxido visible, óxido y otros fenómenos de corrosión, la superficie debe ser de color sustancialmente uniforme.

(2) proceso de fosfatación:

A, el tratamiento de fosfatación utiliza principalmente el método de tinción.

B, phosphating zinc-calcium phosphate dihydrogen phosphate como el componente principal de la solución, la preparación del baño de fosfatación, ajuste, de acuerdo con los requisitos del proceso.

C, después de fosfatar la pieza de trabajo, debe lavarse a fondo con agua corriente para mejorar la calidad de limpieza de la superficie de la pieza de trabajo, mientras se usa solución de ácido crómico caliente para el tratamiento cerrado.

D, la pieza de trabajo después de fosfatar, lavar, secar con una secadora antes de pulverizar.

E, después de fosfatar la pieza de trabajo y el tiempo de pulverización generalmente no más de 24 horas.


Un par de: Empacador de armarios de almacenamiento de la biblioteca de la universidad difícil

Siguiente artículo: ¿Cómo identificar la calidad del casillero electrónico?