Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Conocimiento > Contenido
Empacador de armarios de almacenamiento de la biblioteca de la universidad difícil
Jan 26, 2018

1. El fenómeno de más contadores. Como la biblioteca no permite el acceso no autorizado a la biblioteca, hay una escasez de gabinetes de almacenamiento, por lo que algunos estudiantes ocupan gabinetes de almacenamiento durante mucho tiempo. Sin embargo, algunos estudiantes no ingresan a la biblioteca, pero debido a su examen de ingreso de posgrado y otras necesidades para estudiar en la sala de estudio de la biblioteca, no desean llevar libros e información con frecuencia, sino que también llevan almacenamiento de almacenamiento de materiales de aprendizaje.

2. Hay casilleros de reventa de estudiantes. Debido a la escasez de recursos en los casilleros, algunos estudiantes, aunque no les queda nada, también han jugado la idea de los casilleros. Tienen taquillas de posesión a largo plazo, y luego los alquilan a quienes necesitan precios altos, con fines de lucro.


Un par de: Paquete de autoservicio, una descripción general del paquete independiente

Siguiente artículo: Apariencia del gabinete de los requisitos de procesamiento