Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Conocimiento > Contenido
Armarios de acero denso, estantes del proceso hay varios?
Jan 26, 2018

Los gabinetes / estantes de acero con uso intensivo de la oficina se dividen en estantes / estantes compactos de tipo panel, estantes / estantes tipo pegatina, estantes / estantes de paneles con melamina y paneles de categorías mixtas que constan de dos o más de las categorías anteriores. Gabinete / estantes densos .

1. Armario de uso intensivo de acero / tecnología de paneles de estantes, que está hecho de tablero aglomerado o tablero MDF hecho de gabinete denso / Estantes pegan la superficie del gabinete de acero intensivo, Revestimiento de estantes, esta tecnología para producir gabinetes / estantes densos. La placa de acero del gabinete intensivo es gabinete / estantes densos. La ventaja es que la superficie y el armario de uso intensivo en acero / Estantes tienen una textura hermosa y natural; La desventaja es que el rendimiento de la protección del medio ambiente es mayor que el armario / estantes con uso intensivo de acero.

2. Pegatina artesanal de cuero, es decir, la embarcación de papel especial que se pega a la superficie de la tabla se convierte en la embarcación densa / embarcación de marco denso. El gabinete denso / marco denso producido por este tipo de arte es el tipo de tablero de la etiqueta gabinete denso / marco denso. La ventaja es el color y el patrón densos de la superficie del gabinete / estantes controlable; la desventaja es la alta calidad del proceso, fácil de pelar, reparar después de que el daño es difícil de dejar sin trazado.

3. Proceso de melamina, proceso de melamina es la superficie de la placa, después de alta temperatura y presión, que cubre una capa de superficie de melamina. Después de este proceso de gabinetes / Estantes con uso intensivo de planchas, la superficie es lisa, resistente al desgaste, resistente al calor, gabinete denso / Los estantes pueden mantener su propio color de material; La desventaja es el cumplimiento ambiental de los productos inferiores, el borde de sellado no es bueno, habrá grietas, no se puede cambiar el color.


Un par de: Ventajas de rendimiento de los gabinetes de almacenamiento electrónico

Siguiente artículo: ¿Cuáles son las características de los casilleros?