Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo identificar la calidad del casillero electrónico?
Jan 26, 2018

1, los armarios electrónicos se dividen generalmente en chapa de acero laminado en frío, chapa galvanizada, placa electrolítica. El grosor del material es el indicador más importante del material. En general, el grosor del tablero está entre 0.6 mm y 1.2 mm. Estas condiciones se pueden medir con un calibre vernier. No hay condiciones que puedan usarse para objetos duros, pero hay una clara distinción entre losas y hojas. Además, la tecnología de superficie es el factor decisivo que determina la apariencia de los casilleros electrónicos. El tratamiento de la superficie se rocía principalmente (rocía) y se pulveriza. El método de identificación es muy simple, con clavos a través de la fuerza, sin dejar ningún rastro de la superficie de spray (spray), dejando rasguños obvios en la pintura de la superficie.

2, diseño estructural. Debido a las diferentes cerraduras y al diseño y fabricación de diferentes procesos, los casilleros electrónicos se dividen en dos tipos de sándwich y no sándwich. Ningún gabinete sándwich ahorra área.

3, derechos de autor del software. Los casilleros electrónicos son una combinación orgánica de componentes electrónicos, hardware, software y maquinaria. El software es como un cerebro humano. El hardware es como el sistema de sangre humano, el sistema respiratorio y otros sistemas circulatorios. La máquina es como un cuerpo humano. Bajo la circunstancia de que el IPR es cada vez más valorado por el estado, la propiedad independiente de los derechos de autor del software por la empresa manufacturera no solo ayuda a la actualización del software sino que también mejora el rendimiento del mismo, pero también brinda protección a los consumidores uso de productos y lejos de disputas legales.

4, diseño fácil de usar. Principalmente incluye instrucciones de voz para almacenar y extraer, interfaz de administración y de interfaz fácil de entender y fácil de usar, modo de administrador conveniente y seguro.

5, perfecto sistema de servicio post-venta. Los fabricantes de armarios de almacenamiento conocidos en todo el país establecieron un sistema de servicio posventa perfecto. El almacenamiento electrónico como un equipo mecánico y eléctrico grande y mediano, necesita mantenimiento. Mejorar la red de servicio posventa, frente a cualquier problema puede proporcionar soporte técnico.


Un par de: Apariencia del gabinete de los requisitos de procesamiento

Siguiente artículo: Self-storage actualmente a ser resuelto