Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de rendimiento de los gabinetes de almacenamiento electrónico
Jan 26, 2018

1, los estudiantes llevan teléfonos celulares en clase para facilitar el almacenamiento de los estudiantes, escuchar clases, no tocar teléfonos celulares ni otros productos electrónicos.

2, ventajas del gabinete: larga vida, aspecto hermoso, la superficie del proceso múltiple, aerosol, efecto a prueba de herrumbre.

3, la seguridad de almacenamiento: el uso de la estructura de bloqueo de control electrónico modelo de utilidad de patente nacional, bajo consumo de energía, tamper 360 grados, anti-bloqueo, sin callejones sin salida. Ahorro de energía: la misma tarjeta es compatible, no use suministros.

4, para garantizar la seguridad pública: registrar la información del usuario, acceso a las operaciones, información del tiempo, el uso de números de tarjetas e información de antecedentes, prevenir efectivamente algunos factores adversos y puede rastrear rápidamente los peligros ocultos del accidente para proteger la seguridad pública .

5, alto uso de gabinetes de almacenamiento electrónico: una tarjeta de campus solo puede ocupar una caja para el almacenamiento.

6, gabinete electrónico Puerta al azar: los estudiantes en el uso de gabinetes inteligentes, primero debemos almacenar la operación. Cuando el objeto esté almacenado, presione el botón Guardar y deslice la tarjeta de estudiante. El sistema asignará automáticamente un cuadro, abrirá el cuadro para promocionar el depósito. Cuando los estudiantes son extraídos, se dividen en dos situaciones, a mitad de camino y más.

7, el sistema no elimina el registro de almacenamiento, solo la implementación de la acción de unboxing. Por lo tanto, los estudiantes pueden desempeñar un papel de muchas maneras. Por lo general, se utiliza para permitir a los estudiantes eliminar temporalmente algunos elementos de la caja, el resto de los elementos almacenados en el sistema.

8, el final de la extracción: cuando se completa la implementación, el sistema abrirá la caja borrará el registro de almacenamiento, la caja se recicla, el estudiante debe colocar los productos en la caja de luz, el sistema ya no guardará la caja memoria.


Un par de: Self-storage actualmente a ser resuelto

Siguiente artículo: Armarios de acero denso, estantes del proceso hay varios?