Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Conocimiento > Contenido
Self-storage actualmente a ser resuelto
Jan 26, 2018

El principal problema por resolver, ya sea la custodia o el préstamo de perspectivas contractuales, es el reconocimiento del autohospedaje como una relación contractual. El símbolo fundamental del establecimiento del contrato reside en las partes del contrato para llegar a un acuerdo sobre el contenido del contrato. Sin embargo, en el comportamiento de autoalmacenamiento, los consumidores y operadores a menudo se desvían de la conciencia de auto almacenamiento, las dos partes no han llegado a un consenso, y unilateralmente el operador hizo las regulaciones obligatorias del paquete y el "aviso del paquete" contrario a las leyes pertinentes Por lo tanto, el autohospedaje no es una relación contractual.

Los operadores brindan servicio de casillero de autoservicio a los consumidores al mismo tiempo, generalmente en el casillero de autoservicio en el "Aviso para enviar" que indica a los consumidores "autoalmacenamiento, bajo su propio riesgo", el acto que el operador no hizo bajo custodia El significado de lo que el consumidor deposita, solo hizo que el significado de los préstamos, por lo tanto, las dos partes no acordaron sobre el contenido del contrato, dijo que el acuerdo no tiene custodia. A cambio, los consumidores tienen que aceptar requisitos unilaterales obligatorios de mantenimiento de equipaje por parte de los operadores para depositar sus artículos de mano en los casilleros a fin de obtener acceso a un lugar particular, momento en el que a los consumidores se les considera forzados a completarlos. operación del paquete de servicios, el operador deberá llevar a cabo la protección más básica y adecuada de los bienes depositados, y el operador deberá asumir la responsabilidad de mantener los artículos depositados por el consumidor en el gabinete de depósito seguro. En tales circunstancias, las dos partes no acordaron en el contenido del contrato de préstamo que no se estableció la relación contractual.


Un par de: ¿Cómo identificar la calidad del casillero electrónico?

Siguiente artículo: Ventajas de rendimiento de los gabinetes de almacenamiento electrónico