Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Conocimiento > Contenido
El impacto de la implementación del sistema de taquillas
Jan 26, 2018

La implementación del sistema de taquillas tiene un impacto directo en el éxito o el fracaso del trabajo. La razón por la cual las medidas de administración del casillero en el proceso de trabajo comercial de la biblioteca es hacer que se solidifique gradualmente como parte del negocio de la biblioteca, para poder estar de acuerdo con ello. Por supuesto, esto no es suficiente. Por un lado, los bibliotecarios deberían seguir prestando mucha atención al trabajo de administración del almacenamiento de paquetes, aumentar la supervisión y verificar regularmente la implementación de este trabajo. Por otro lado, también deberían hacer un uso regular de paneles de visualización, pantallas grandes y actividades de educación de lectores y otros medios de publicidad; Los lectores de formación respetan conscientemente el hábito del sistema de gestión de casilleros, por lo que el uso del fenómeno incivilizado de taquilla no tiene mercado, todo el mundo lo desprecia. Es necesario establecer gradualmente una relación de confianza interdependiente entre los lectores y los gerentes para resolver conjuntamente los problemas en la gestión y el uso de los casilleros.

El trabajo de la biblioteca no es poca cosa, los administradores de las bibliotecas universitarias deben comprender plenamente las deficiencias de la gestión de los armarios del museo, de acuerdo con el museo real, las ventajas y evitar desventajas, para desarrollar una serie de sistema de gestión razonable y gestión de armarios y implementarlo, debemos comenzar desde el panorama general y empezar de a poco, remodelando la buena imagen de servicio de la biblioteca en el tema del casillero.


Un par de: Gestión descentralizada para resolver la escasez de problemas de personal de taquillas

Siguiente artículo: Paquete de autoservicio, una descripción general del paquete independiente