Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan

Armario de empleados de acero

color RAL personalizado

derribar la estructura

línea de producción automática mejor precio

precio competitivo con un diseño maravilloso

Sobre el embalaje del armario del empleado de acero, todas las órdenes de los productos del envase, utilizaremos la hoja del PE entonces el empaquetado estándar del cartón de la exportación de la capa de 5 capas. de una manera unificada para organizar el espacio de carga del armario de empleados de acero de forma racional y garantizar la seguridad del transporte de los productos. Con respecto a la exportación a granel de los armarios de empleados de acero debajo del contenedor, le sugerimos que use una caja de madera o un marco de madera como el paquete externo en el exterior del cartón, lo que también puede reducir enormemente el daño del armario de empleados de acero.


Nombre del producto

armario de empleados de acero

Espesor de acero

0.5mm, 0.6mm como de costumbre, 0.4-1.2mm son aceptables

Color

Color RAL personalizado, color de tono panorámico, etc.

tamaño

H1800 * W900 * D450mm

Bloquear

bloqueo de teclas u otro bloqueo personalizado

Garantía

5 años para el uso normal


Sobre la inspección de calidad del armario del empleado de acero, no importa es la muestra o la producción del armario del empleado de acero de gran cantidad, realizaremos la inspección de calidad estricta de todo el armario del empleado de acero antes de cargar y salir de la fábrica, encontrar rápidamente el empleado de acero no calificado Locker, activamente reparar o reorganizar la producción de armario de empleados de acero tan pronto como sea posible, evitar retrasar el tiempo de Entrega, para asegurar que los clientes puedan recibir productos de acero de taquilla de empleados de alta calidad a tiempo.




Hot Tags: armario de empleados de acero, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, derribar
Consulta