Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan

Armario de equipaje de almacenamiento inteligente electrónico

color RAL personalizado

derribar la estructura

línea de producción automática mejor precio

precio competitivo con un diseño maravilloso

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo puedo usar el armario de equipaje de almacenamiento inteligente electrónico con sistema de bloqueo de tarjeta IC?

1. La tarjeta de armario de equipaje de almacenamiento electrónico fijo fijo abre la puerta fija, el número de tarjeta corresponde con el número de puerta.

Al pasar la tarjeta del casillero de equipaje de almacenamiento inteligente electrónico en el área de reconocimiento, como la tarjeta No.1, se abrirá la puerta Nº 1 del casillero de equipaje de almacenamiento inteligente electrónico y escuchará una "guía de voz" bienvenida desde el equipaje de almacenamiento inteligente electrónico armario, por favor deposite sus productos en la puerta n. ° 1, y recuerde cerrar la puerta, por favor no deposite en la puerta de apertura, ¡gracias por su cooperación!

Cuando desee retirar sus productos del casillero de almacenamiento electrónico inteligente, mueva la tarjeta No.1, se abrirá la puerta No.1 del casillero de almacenamiento electrónico inteligente y escuchará una guía de voz "saque sus productos de armario de equipaje electrónico inteligente en la puerta número 1 y recuerde cerrar la puerta, ¡gracias por su cooperación! "


Nombre del producto

armario de equipaje de almacenamiento inteligente electrónico

Espesor de acero

0.5mm, 0.6mm como de costumbre, 0.4-1.2mm son aceptables

Color

Color RAL personalizado, color de tono panorámico, etc.

tamaño

H1810 * W870 * D460mm

Bloquear

bloqueo de teclas u otro bloqueo personalizado

Garantía

5 años para el uso normal




Hot Tags: armario de equipaje de almacenamiento inteligente electrónico, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, derribar
Consulta