Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan

Cama litera doble de metal

color RAL personalizado

derribar la estructura

línea de producción automática mejor precio

precio competitivo con un diseño maravilloso

El soporte de litera doble de metal:

el uso de cinco tubos cuadrados de 20 * 30 * 1.0mm de espesor de 5, las escaleras: hecho de tubo cuadrado de 20 * 30 mm, el espesor del material de 1.2 mm, 1.2 espesor frío- La superficie necesita líneas rugosas, puede jugar un no- efecto de deslizamiento 6, poste de mosquitos: con un tubo de ¢ 14 * 1.0 mm de espesor hecho de calidad, la parte superior de la litera de metal doble debe tener un tapón de goma. , doblo la litera del metal de la soldadura usando soldadura de carbono, superficie de hierro, óxido, polvo electrostático de fosfato, curado a alta temperatura. 8, toda la parte de la conexión de la litera de metal doble de la conexión colgante (espesor del material de 2,0 mm de alta calidad placa de acero laminado en frío de la presión del abrasivo), no se puede atornillar.

<2> Armario + Escritorio de computadora: El cuerpo principal del armario está hecho de acero laminado en frío de alta calidad de 0,8 mm de espesor. El establo de cama doble de metal está hecho de tablero de melamina de 25 mm de espesor. El cuerpo principal se compone de un armario, un escritorio de computadora y una estantería. Un riel para ropa, la superficie de metal por desengrase, óxido, decapado, fosfatación y otros procesos después de que el polvo electrostático se pulverice en la parte inferior de todo el fondo para ajustar el pie, juegan un papel de peligro a prueba de humedad.


Nombre del producto

cama doble de metal

Espesor de acero

0.5mm, 0.6mm como de costumbre, 0.4-1.2mm son aceptables

Color

Color RAL personalizado, color de tono panorámico, etc.

tamaño

H1800 * W900 * D450mm

Bloquear

bloqueo de teclas u otro bloqueo personalizado

Garantía

5 años para el uso normal




Hot Tags: cama litera doble del metal, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, precio, derribar
Consulta