Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan

Litera de metal para el dormitorio de la escuela

color RAL personalizado

derribar la estructura

línea de producción automática mejor precio

precio competitivo con un diseño maravilloso

litera de metal para la decoración del dormitorio de la escuela simplemente limpie con una toalla seca, no puede utilizar productos químicos de limpieza, evite el uso de la limpieza líquida ácida.


La composición de la litera de metal para el dormitorio de la escuela: <1> parte de la cama de hierro:

1. columna: el uso de chapa de acero laminado en frío de alta calidad por línea de moldeo especial, la fachada de la forma hueca. No se puede usar tubo cuadrado y producción de tubos, columna frontal y El lado debe tener refuerzos, el tamaño de la litera de metal para el dormitorio de la escuela es de 55 * 55 mm y el grosor de la litera de metal para el material del dormitorio es 1.2 mm.

2. litera de metal para el dormitorio de la escuela Viga: hecha de acero laminado en frío de alta calidad por línea de moldeado especial, la fachada es de forma hueca, no se puede usar tubería cuadrada o producción de tubos parciales, la parte delantera debe tener dos costillas, la forma de la fachada después del tamaño de 60 * 40 mm, la litera de metal para el material del dormitorio de la escuela de espesor de 1,2 mm.

3. Valla: ¢ 19 * 1.0 mm de grosor del sistema de doblado de tubos de alta calidad, la longitud de 1.2 metros es más que la altura de la cama de hierro a lo largo de la descarga.


Nombre del producto

litera de metal para el dormitorio de la escuela

Espesor de acero

0.5mm, 0.6mm como de costumbre, 0.4-1.2mm son aceptables

Color

Color RAL personalizado, color de tono panorámico, etc.

tamaño

H1800 * W900 * L2000mm

Bloquear

bloqueo de teclas u otro bloqueo personalizado

Garantía

5 años para el uso normal




Hot Tags: litera del metal para el dormitorio escolar, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, precio, derribar
Consulta