[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Noticias > Contenido
5 Te enseña a mantener los muebles de acero inoxidable
Jan 26, 2018

1, al limpiar muebles de acero inoxidable, no use la bola de acero para limpiar su superficie, para evitar arañazos, las manchas con un paño húmedo se pueden limpiar suavemente.

2, muebles de acero inoxidable necesita limpieza regular, polvo o suciedad en la superficie, lavado de agua caliente disponible. Si cae aceite sobre él, límpielo con un paño suave y luego lávelo con detergente.

3, después de un largo tiempo encontrará una superficie de muebles de acero inoxidable tendrá un patrón de arco iris, que es causado por un exceso de aceite o detergente en la parte superior, donde se puede lavar con agua tibia.

4, exprima la pasta de dientes en los muebles sucios de acero inoxidable de arriba, con un cepillo de dientes en el fregado repetido anterior, y finalmente limpie con un paño húmedo.

5, buenos muebles de acero inoxidable requiere nuestro cuidado, en el lugar para poner muebles de acero inoxidable para evitar la luz solar directa.