[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Noticias > Contenido
Cómodo y práctico gabinete de carga inteligente
Jan 26, 2018

Los gabinetes de carga inteligentes generalmente se refieren a un tipo de dispositivo de computadora que convierte la alimentación de CA en dispositivos de varias líneas. Armarios de carga móvil en una amplia gama de usos, puede ser ampliamente utilizado en escuelas o instituciones, empresas y otras unidades colectivas al mismo tiempo dispositivo de carga, gabinete de carga inteligente para facilitar la gestión de productos digitales. Diseño de tipo cajón en cada piso, carga de conexión conveniente; la parte inferior del gabinete de carga inteligente con 4 ruedas silenciosas de alta calidad, la libertad y la flexibilidad móviles, sin ruidos, es muy utilizada en la enseñanza escolar. Esta es solo una de las ventajas.

La luz inteligente del gabinete de carga no es más conveniente y práctica, le da una charla detallada sobre sus principales características a continuación:

1. De acuerdo con las necesidades reales de diferentes clientes, admite diferentes tabletas al mismo tiempo de carga, como de 10 a 60 bits.

2. Circuito con una serie de sistema integrado de protección de gestión de energía, anti-cortocircuito contra la prevención de fugas de sobrecarga, para garantizar la seguridad de los usuarios.

3. Armarios con particiones de plástico, tableta estratificada que previenen el rayado de Tablet PC.

4. El diseño del apoyabrazos debe ser ergonómico, con tubo de acero inoxidable ovalado, hermoso, práctico; cargando el gabinete arriba y abajo de la placa decorativa delantera y las puertas izquierda y derecha están diseñadas con arco circular, lo que reduce en gran medida los problemas de golpes para maestros y estudiantes; puertas y mantenimiento izquierdo y derecho Las puertas tienen orificios de ventilación, la eliminación efectiva de aire caliente dentro del gabinete.

5. La placa de circuito debe cargarse con una interfaz USB para evitar que la corriente instantánea provoque daños demasiado grandes en el dispositivo, lo que afectaría la seguridad personal.

6. El material del gabinete es de acero laminado en frío de 1.0-1.8mm es excelente, ácido y proceso de corrosión alcalina, resistente al desgaste, antiestático, para que sea seguro y duradero.

7. Estructura antirrobo completamente cerrada, ladrón de seguridad.

8. El lado del gabinete con una ranura de almacenamiento, puede almacenar el cable de alimentación, AP inalámbrica y demás.