[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Noticias > Contenido
Funcional avanzado y adecuado para estudiantes universitarios Locker
Jan 26, 2018

(1) casilleros con bloqueo de gestión. Los estudiantes ponen la bolsa en el armario. Poseer con candado con candado. Tome la puerta trasera del paquete cerrada automáticamente. Si el tiempo extra de violación, no tome los artículos del gabinete. El administrador de la biblioteca de la escuela abre el bloqueo de gestión y abre la puerta. Esto evita que los estudiantes tomen contadores a largo plazo.

(2) gabinete de almacenamiento magnético. Esto es común en las casas de baños. Lectores del anillo magnético. En la sala de estudio para recibir, bloquear el paquete. Para ser abierto, el lector y el administrador de la deducción magnética abren conjuntamente la puerta. El lector entrega el brazalete al salir. Los beneficios son seguros, no son fáciles de copiar, fáciles de llevar y guardar. El bibliotecario verifica la situación dentro del gabinete también es muy conveniente. Ambos tienen una cómoda biblioteca de limpieza de armarios de limpieza. Supere las deficiencias de algunos lectores que poseen bloqueos para tomar bienes públicos durante mucho tiempo.

(3) La mayoría de los estudiantes de la sala de estudio son estudiantes de PubMed, con el museo como su hogar y acampando casi en la sala de estudio. Comer, beber, usar, llevar un hogar para vivir como un ser vivo, hay montones de libros, ocupa un lugar, pero no es particularmente importante y valioso, pero como se dijo anteriormente, el montón sobre el terreno ni artículos elegantes ni dañados, en vista de esta situación, puede sentarse en la sala de estudio alrededor de la pared en cuatro estantes, lo que permite a los estudiantes almacenar artículos, con los estudiantes como conveniente, libre, pero también humedad, moho.