[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo identificar el excelente casillero electrónico?
Jan 26, 2018

Atención principal a los siguientes aspectos:

1, los materiales de vestuario electrónico generalmente se dividen en acero laminado en frío, chapa galvanizada, placa electrolítica, el espesor del material es el más crítico de los indicadores de los materiales. El grosor general de la placa entre 0,6 mm y 1,2 mm, las condiciones se pueden medir con un calibre vernier, un objeto duro incondicional se puede golpear suavemente, placa y hoja tienen diferencias significativas en el sonido. Además, la tecnología de superficie es determinar la apariencia del factor decisivo de vida de armario electrónico, el tratamiento de superficie es actualmente el polvo principal (spray) y pintura en aerosol dos, el método de identificación es muy simple, clavos forzados a través sin dejar ningún rastro Es el El polvo de la superficie (spray), dejando un rasguño significativo es la pintura de la superficie.

2, diseño estructural. Debido a las diferentes cerraduras y la diferencia entre el diseño y el proceso de producción, los casilleros electrónicos de Dongguan en la estructura se dividen en dos tipos de mezzanine y no mezzanine. Sin armario de almacenamiento sándwich más ahorros en el área.

3, derechos de autor del software. El casillero electrónico es el hardware de componentes electrónicos, el software de computadora y el equipo mecánico en general. Software como el cerebro humano, hardware, como el sistema de sangre humano, el sistema respiratorio y otros sistemas circulatorios, maquinaria, como las extremidades del cuerpo humano. Como los DPI son cada vez más valorados y protegidos por el estado, la propiedad independiente de los derechos de autor por parte de los fabricantes no solo favorece las actualizaciones de software, sino que también mejora el rendimiento de los casilleros y, al mismo tiempo, protege el uso de productos por parte de los consumidores. y los protege de disputas legales.

4, diseño fácil de usar. Principalmente incluye depósito y extracción de mensajes de voz; interfaz fácil de usar y una interfaz de usuario fácil de entender; modo de administrador conveniente y seguro.


Siguiente artículo: Gratis