[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo desbloquear el casillero?
Jan 26, 2018

A menudo vemos este estado en la oficina del bloqueo de contraseña, ja, ja, fue detenido por la cinta de papel, debido a la edad, nadie sabe la contraseña, una vez que el bloqueo no se puede activar o bloquear bloqueado.

El bloqueo de contraseña para abrir el método es:

1, gire en sentido horario más de tres veces, y luego la primera contraseña;

2, después de girar un círculo en sentido contrario a las agujas del reloj en la segunda contraseña (incluso si la segunda contraseña se cruza pero no llegó a un círculo sino que continúa girando después de una vuelta y no puede superar las dos vueltas, luego la segunda contraseña);

3, gire en el sentido de las agujas del reloj a la tercera contraseña. La clave es entender el segundo paso.

¿No sabes cómo hacer la contraseña? Si el casillero está bloqueado, solo puede bloquear el armario. Si puede abrir la puerta, primer paso, quite la puerta detrás de la cubierta metálica para proteger la cerradura de la puerta.

Cuando lo abres, ves los tres platos amarillos apilados juntos. Este es el teclado de contraseña. Cada almohadilla tiene una muesca profunda, como lo indican las flechas, y las tres muescas se superponen a las posiciones indicadas por las flechas Al girar la manija, el tope en el pestillo puede caer, la puerta se puede abrir.