[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Noticias > Contenido
Contenedores de almacenamiento en el uso de la Universidad ¿Cómo?
Jan 26, 2018

El desarrollo de los casilleros de la biblioteca se puede usar como referencia. Aunque el sistema de gestión de las bibliotecas universitarias varía. Sin embargo, los casilleros electrónicos simples tienen muchos problemas comunes en el uso diario. ¿Para qué sirven los casilleros? El casillero electrónico es parte del servicio de la biblioteca porque el casillero generalmente se coloca en el frente de la entrada y también se llama la tarjeta de la biblioteca. La descripción general de la biblioteca proviene del armario de almacenamiento. La sala de almacenamiento de la biblioteca es una de las atracciones que conocemos sobre la biblioteca. Su aparición y uso refleja la mejora del nivel de servicio humanizado de la biblioteca. Con el rápido desarrollo de los tiempos, las bibliotecas de la biblioteca actual se sienten cada vez más avergonzadas. Debe ser retenido o eliminado? Se convertirá en el foco de atención. Universidad atribuye importancia a la gestión y construcción de armarios, la elección de la estructura de madera antigua, moderna malla de acero inoxidable simple y brillante. O bien, a través de las permutaciones y combinaciones de las prendas, se creó un espacio en el porche de entrada; o, con la pared principal ingresando al museo, se podría formar una ventana de publicidad efectiva para hacer que la gente la olvide. Los gabinetes se han convertido en una vista interesante en la biblioteca.

Biblioteca de la construcción del gabinete de almacenamiento, con el desarrollo de la escuela ha pasado por varias etapas, cada etapa del casillero hay problemas en el uso de las medidas de gestión se han centrado. El casillero electrónico no está instalado. Cuando el lector ingresa a la biblioteca, guarda sus pertenencias en la papelera y siempre puede ver el casillero mientras ingresa a la biblioteca para leer un libro o leerlo. Este modelo es simple, directo, uno o más, no resultará en costos de mano de obra. Los gabinetes de almacenamiento básicamente logran un gabinete para satisfacer las necesidades de los lectores. Los lectores y el personal tienen diversos grados de responsabilidad por la seguridad de los artículos de depósito seguro y menos disputas entre los lectores y la biblioteca.