[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Noticias > Contenido
El uso de taquillas de supermercado
Jan 26, 2018

El uso de casilleros de supermercado

En este momento, la escasez de energía es un problema muy serio. En términos del alcance del mundo actual, China tiene un bajo nivel de recursos energéticos per cápita. Por lo tanto, en el contexto global actual de reducción de emisiones que ahorra energía, la economía baja en carbono será la corriente principal del desarrollo económico de China. Hoy en día, la palabra ahorro de energía ha estado profundamente en nuestros millones de hogares. Sin embargo, los productos que no contienen carbono y que no respetan el medio ambiente se pueden ver en todas partes, el casillero de supermercado es uno de ellos. Aquellos que escriben la contraseña de la vida de los pequeños trozos de papel a menudo no es más de decenas de minutos, todos los días habrá una gran cantidad de pequeños trozos de papel, este es un comportamiento muy no ambiental. Por lo tanto, es muy importante buscar un sistema de paquete que pueda evitar la contaminación.

Los casilleros de supermercado existentes usan un costo relativamente alto. La impresora incorporada en miniatura y el papel térmico utilizado no son baratos. Todos los días habrá un gran número de personas para guardar el paquete, una hoja de papel para una persona, este cálculo será un costo considerable. También descubrimos que cuando la fuente de luz es pobre, como el cielo nublado o la noche, el depositante puede caer ocasionalmente en el casillero al recoger el contenido. Cuando esto sucede, algunas personas se encuentran con mala suerte, ya no vuelven a sus propios artículos, lo que resulta en una cierta pérdida; mientras que algunos clientes acudirán al administrador del supermercado para obtener ayuda. Como resultado, se desperdició mucha mano de obra y recursos. Por lo tanto, si encuentra una manera de facilitar que los clientes sepan si se han perdido algo, el casillero se volverá más humano.


Un par de: Gratis