[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las desventajas de los casilleros electrónicos?
Jan 26, 2018

Los casilleros electrónicos van más allá de la comodidad limitada que nos traen los casilleros tradicionales. Cada vez que vaya de compras al supermercado, los artículos que lleva se pueden almacenar en el espacio de la taquilla del supermercado, que es grande, los artículos voluminosos colocados sin presión, por la gran cantidad de consumidores de todas las edades.

Los casilleros electrónicos han prevalecido silenciosamente en los últimos años como supermercados y un dispositivo de almacenamiento seguro, y luego ayudan a los consumidores a almacenar productos que no son fáciles de transportar, ¿cuáles son las desventajas en comparación con los casilleros electrónicos que conocemos en el vestuario?

En primer lugar, puede perder el tiempo de los clientes en el proyecto y optimizar las operaciones para aumentar el uso.

En segundo lugar, la tasa de reconocimiento es particularmente alta. Ya sea que arruguemos la mitad del papel del código de barras o no, podemos usar fácilmente el código de barras como documento de extracción para mejorar la evidencia documental, solo si no dañamos el patrón de papel del código de barras.

En tercer lugar, en el documento de código de barras, no existe un código numérico para facilitar la comparación de registros. Al mismo tiempo, el código de barras se daña artificialmente, el código aún se puede enviar a través del teclado y detener la extracción.

En cuarto lugar, en el centro del flujo de la multitud, puede demostrar plenamente su función superior.

En quinto lugar, el casillero del supermercado puede imprimir el nombre de la unidad y el lugar, puede mejorar la abstracción de la unidad, para evitar que las disputas causadas por la contraseña se mezclen.

En sexto lugar, en caso de un apagón o una oscilación de la tensión de la red eléctrica, la máquina se conecta automáticamente a la alimentación de reserva o detiene la regulación de potencia. La potencia de respaldo después del corte de energía no debe ser inferior a 4 horas.