Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan

Armario electrónico para paquetes de metal

color RAL personalizado

derribar la estructura

línea de producción automática mejor precio

precio competitivo con un diseño maravilloso

Muchos lugares públicos para la comodidad de todos para almacenar sus cosas personales de manera oportuna están equipados con un casillero de paquetes de metal electrónico, almacenamiento de todo tipo de cosas.

1, armario de paquetes de metal electrónico tiene una serie de pequeños compartimentos para el almacenamiento del gabinete independiente, la configuración de cerraduras mecánicas, adecuado para los requisitos de almacenamiento de las especificaciones del servicio. El almacenamiento se puede configurar y actualizar libremente de acuerdo con las necesidades del cliente.

2, el voltaje de la fuente de alimentación: el voltaje del puerto de carga DC (DC) 3.3 ~ 8V, el sistema se basará en el voltaje de configuración estándar del modelo del teléfono para evitar la sobrecarga; asiento de carga universal ≤ 4.2V.

3, voltaje de funcionamiento: AC ~ 220V / 50Hz (CA 220V, frecuencia 50Hz, es decir, electricidad).

4, armario de paquetes de metal electrónico de la potencia de salida: 20 W (estado latente) ~ 80 W (salida máxima).

casillero electrónico de paquetes de metal para centros comerciales, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, entretenimiento, atracciones turísticas y algunos otros lugares de uso intensivo de personal para emergencias, para brindar a las personas un servicio conveniente y seguro.


Nombre del producto

casillero electrónico de paquetes de metal

Espesor de acero

0.5mm, 0.6mm como de costumbre, 0.4-1.2mm son aceptables

Color

Color RAL personalizado, color de tono panorámico, etc.

tamaño

H1800 * W900 * D450mm

Bloquear

bloqueo de teclas u otro bloqueo personalizado

Garantía

5 años para el uso normal




Hot Tags: armario electrónico del paquete del metal, China, proveedores, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, derribar
Consulta