Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan

Casillero inteligente de entrega de paquetes

color RAL personalizado

derribar la estructura

línea de producción automática mejor precio

precio competitivo con un diseño maravilloso

mantenimiento de rutina del armario de entrega de paquetes inteligente

La mayoría de los casilleros de entrega de paquetes inteligentes en la gran cantidad de actividades en la multitud, el número de uso diario es muy alto.

En el uso diario inevitablemente fallará, esta vez, necesita personal de manera regular para ver cada detalle del casillero de entrega de paquetes inteligente, para que los problemas del casillero de entrega de paquetes inteligente puedan ser más oportunos.

detalles de uso diario del casillero de entrega inteligente del paquete:

casillero inteligente de entrega de paquetes que se colocará para evitar la luz solar directa;

Código de barras tipo código de barras papel inteligente paquete entrega armario no puede ser forzado a tirar, Depósitos ilegales, es decir, de acuerdo con la operación de depósito normal de los artículos depositados, el sistema de casillero de entrega de paquete inteligente tomará la iniciativa de abrir la puerta a el gabinete de carga.

Si supera el número de veces establecido, el sistema toma la iniciativa de volver por el bien de la reserva sin puerta emergente, cuando el número de veces, y cargando el gabinete sin elementos cerró la puerta, tomará la iniciativa para erradicar la ilegalidad fuera de la caja.


Nombre del producto

casillero inteligente de entrega de paquetes

Espesor de acero

0.5mm, 0.6mm como de costumbre, 0.4-1.2mm son aceptables

Color

Color RAL personalizado, color de tono panorámico, etc.

tamaño

H1810 * W900 * D870mm

Bloquear

bloqueo de teclas u otro bloqueo personalizado

Garantía

5 años para el uso normal




Hot Tags: armario inteligente de entrega de paquetes, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, derribar
Consulta