Contáctenos
Tel: + 86-379-60688182
Correo electrónico: sales01@lyyuhui.com
Dirección: Sala 2016, Unidad 3, edificio No. 20, Shengtangzhizun, intersección de la avenida Wangcheng y carretera Gucheng, Luolong, Luoyang, Henan

Public Use Pin Parcel Locker

color RAL personalizado

derribar la estructura

línea de producción automática mejor precio

precio competitivo con un diseño maravilloso

Si desea crear una marca de parche de parche de uso público conocida, tiene una buena reputación es construir la marca de hardware, si es demasiado dependiente de la publicidad, el marketing, la promoción y otros métodos, no existe un buen uso público. producto como soporte, no debe tener clientes leales y reputación excepcional, uso público pin parcelario marca fundación fundación Nada de qué hablar.

Si desea construir una buena marca de uso público, la marca del casillero de parches, si promociona la calidad del uso público del casillero de parche, pero aduanas, pero también tiene algunos populares y diferentes, entonces dicha marca de casillero de parcelas de uso público tendrá una buenas posibilidades de dar forma adicional.

No importa cuán buena sea la calidad del uso público de los productos de los casilleros de parches producidos por los fabricantes de uso público, el casillero de parches o las marcas son bien conocidas, lo más importante es que lo más importante es que el público use los productos de los casilleros de paquetes de manera lenta. ingrese al campo de visión pública y sea conocido por todos antes del efecto de la marca y los productos se hagan bien. Una fuente fija de clientes, productos de casilleros de parches de uso público entrarán lentamente a los ojos de los nuevos clientes, para que las marcas se puedan hacer por mucho tiempo.


Nombre del producto

uso público pin parcelario

Espesor de acero

0.5mm, 0.6mm como de costumbre, 0.4-1.2mm son aceptables

Color

Color RAL personalizado, color de tono panorámico, etc.

tamaño

H1800 * W900 * D450mm

Bloquear

bloqueo de teclas u otro bloqueo personalizado

Garantía

5 años para el uso normal




Hot Tags: uso público pin parcelario, China, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, derribar
Consulta